En el día a día llevamos muchas acciones que conducen a la llamada con el fontanero, el cual tiene que ir rápidamente para solucionar cualquier tipo de problemas con las tuberías, por ello vas a necesitar quitarte estos hábitos para ahorrar dinero y un mal momento en tu vivienda.
Una empresa que lleva funcionando muchos años, somos especialistas en la limpieza industrial y desatoros, ya que contamos con un equipo de profesionales que se encuentran cualificados para actuar en estas situaciones de limpieza, desinfección y atoros en tuberías.
Hay una serie de consejos que pueden ayudarte para solucionar gran parte de los problemas con los atascos en las tuberías, que son acciones cotidianas y aparentemente inofensivas, pero que deterioran el estado de nuestra instalación.
En la cocina es donde más atascos se suelen generar, ya que se concentran gran parte de las llamadas en relación con este lugar. A la hora de limpiar los platos se suele ir dejando la comida en los platos, todo esto va a los fregaderos que al final terminan con malos olores y problemas a la hora de atascos. Otro de los residuos que más estropean las instalaciones es el café molido, ya que no ayuda a desatascar las tuberías ni los conductos, aunque el mito diga lo contrario.
En el baño también hay muchos atascos por culpa de nuestras acciones cotidianas, en las que acciones como tirar el pelo o demás elementos, pueden llegar a atascar el desagüe, con lo que al final hay que llamar a un fontanero experto para que solucione los problemas. Si necesitas una reparación o la ayuda de unos profesionales para cualquier tipo de problema en tu vivienda siempre puedes contar con nuestros especialistas que van a ayudarte en todo momento ofreciéndote las opciones que necesites.